domingo, 15 de enero de 2012

El charco. [Apariencia y carácter de los personajes.] (1)

Bely. La protagonista de la historia. Una chica de 14 años, extrovertida, divertida y alocada. Suele ser muy alegre y sociable con todos, pero si alguien le cae mal... Mejor no hablar de ello.
Bely mide aproximádamente 1'64 m. Suele decir las cosas sin pensar, afortunadamente no dice nada malo, eso sí que se lo piensa. Le encanta dibujar, cantar, bailar, salir con sus amigos, estar en el ordenador... etc.
Nunca puede estarse quieta, siempre tiene que estar haciendo algo.
Anabel. Gran amiga de Bely. Tiene 14 años también, es un día menor que la protagonista. Esta chica es más tranquila y centrada, no hace nada sin pensárselo dos veces antes. Mide uno o dos centímetros mas que Bely, por esa razón acostumbra a decire "peque" cariñosamente. Es sociable con todos aunque algo distante. Le gusta estar con sus amigos, escuchar música y estar en el ordenador. Por así decirlo, es la psicóloga de Bely.
 Jake. El chico del charco. Tiene 17 años y los problemas propios de su edad. Solo busca la felicidad en una persona. ¿Adivináis en quien? Si está alegre suele ser similar a Bely, le gusta ser el centro de atención de su grupo. Sabe cuando tiene que estar haciendo tonterías y cuando no. Es un chico muy responsable, detallista y romántico. Causará muy buena impresión en Bely, solo hay que darle tiempo al tiempo.
Le gusta escuchar música y estar tranquilo, en cuanto oye la palabra "fiesta" pierde totalmente la razón y el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario